Imprimir tu taza personalizada cerca de Barcelona

Las tazas personalizadas son un regalo especial, único y original.

Es un regalo económico y se puede personalizar con todo lo que tengas en mente!

Tanto si quieres poner un texto, una imagen, el logotipo de tu empresa o si quieres hacer un obsequio para tu boda o evento, la taza es un artículo de uso cotidiano.

Cuando nos levantamos por la mañana y tomamos un café, para tomar una infusión o simplemente para tener una colección de tazas personalizadas de los lugares donde viajes. En todas partes donde vayas siempre encontrarás una taza.

Al hacer de éstas un uso diario se ha convertido en uno de los regalos por excelencia como uno de los favoritos para hacer un regalo personalizado.

Es un elemento ágil que hacer, versátil y se puede hacer prácticamente al momento y de un día para otro te lo podemos enviar a tu casa, en la oficina o en el lugar donde nos indiques.

Disponemos de diferentes colores. Todas las tazas pueden ser blancas, de color blanco, rojo, azul, amarillo, naranja, verde o negra.

Siempre que el diseño nos lo permite las hacemos lo que llamamos "fullprint", es decir que le damos la máxima cobertura de tinta y así tanto en la parte superior como inferior queda totalmente impresa.

Las tazas personalizadas que utilizamos de base son de la máxima calidad. Están llamadas AAA y el polímero que tienen de base aguanta muy bien los lavados en el lavavajillas una vez está impresa.

Nos encanta ofrecer el mejor servicio y el mejor artículo y lo que más nos diferencia es el brillo de la taza personalizada. Todas las tazas vienen con su cajita de cartón individual y protegida.

Siempre velaremos para tus artículos personalizados, ya sea una taza personalizada, un cojín personalizado, un llavero, un palito, una camiseta personalizada, un puzzle personalizado o cualquier tipo de artículo te llegue en buen estado.

FAQS, Preguntas frecuentes:

Cuánto tardáis imprimir mi taza personalizada?

De 24 a 48 horas en épocas normales, pero siempre podrás escoger el plazo de tiempo que necesites. Una vez está el diseño cerrado la producción se hace con 24 horas.

Y si la foto está pixeladas?

Siempre hacemos un control de calidad en los archivos y los artículos que vamos a imprimir. Si vemos cualquier cosa siempre avisaremos para tener tiempo de cambiarlo.

Y si la foto es demasiado pequeña o se debe hacer un encuadre?

Normalmente con se tazas personalizadas al 90% de los casos siempre hay que hacer un encuadre de la imagen original ya que son en formato rectangular. Entonces si no nos envías la imagen con un encuadre lo haremos nosotros. Normalmente se utilizan de dos a tres imágenes con un texto según su formt original. Aplicaremos el criterio que aplicamos siempre y te enviamos una muestra digital para que veas cómo quedará el té almohada personalizado

Puede imprimir con todos los colores?

Sí, imprimimos todas las tazas a todo color y con alta resolución

Puedo poner mi taza en el lavavajillas?

Sí, la puedes poner y no tendrás ningún problema. Tote nuestras tazas son con calidad premium y aguantan muy bien el color en el lavavajillas sin perder detalle. Claro que con el tiempo esto se puede deteriorar, todo dependerá de la cantidad de veces que la uses, como todo!

Si estás interesado con regalar una o varias tazas personalizadas solicita tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Pregúntanos todo lo que te pueda surgir y trataremos de resolver tus dudas!

Formulario de contacto

Marca la casilla

11 + 8 =