Imprimir cojines personalizados, un regalo único y especial impresos junto a Barcelona!

Los cojines personalizados son unos de artículos personalizados los más preferidos debido a su bajo precio y su funcionalidad. Cuando regalas una almohada automáticamente el contenido se convierte en un elemento gráfico de visualización diaria con el contenido deseado para la persona que le hayas regalado.

Busca un momento único, bonito, bonito, un recuerdo, una persona, un instante ...

Los cojines los imprimimos con alta resolución con un tamaño estándar de 38 × 38 cm y se pueden imprimir con una cara o con dos caras. Siempre recomendamos imprimirlos en una sola cara para que la otra cara no queda visible.

Se pueden lavar, y se hacen "Fullprint" es decir que imprime toda su base total haciéndolo un regalo muy original.

Su interior como la funda son de poliéster con un tacto de algodón muy agrable y liso. Las tintas son totalmente inocuas y llevan una cierre con cremallera para poder poner la funda en la lavadora.

FAQS, Preguntas frecuentes:

En cuanto tardes a imprimir mi almohada personalizado?

De 24 a 48 horas en épocas normales, pero siempre podrás escoger el plazo de tiempo que necesitas.

Y si la foto está pixeladas?

Siempre hacemos un control de calidad en los archivos y los artículos que vamos a imprimir. Si vemos cualquier cosa siempre avisaremos para tener tiempo de cambiarlo.

Y si la foto es demasiado pequeña o se debe hacer un encuadre?

Normalmente los cojines personalizados al 90% de los casos siempre hay que hacer un encuadre de la imagen original ya que son en formato cuadrado. Entonces si no nos envías la imagen con un encuadre lo haremos nosotros. Aplicaremos el criterio que aplicamos siempre y te enviamos una muestra digital para que veas cómo quedará el té almohada personalizado

Puedo imprimir las dos caras?

Sí, puedes imprimir las dos caras pero no lo recomendamos porque cuando el cojín está puesto al apoyo final una de las dos caras es visible y la otra queda oculta

Puede imprimir con todos los colores?

Sí, imprimimos todos los cojines a todo color y con alta resolución

Puedo poner mi almohada personalizado en la lavadora?

Sí, pero recuerda poner sólo la funda. El interior no está preparado para ir a la lavadora. Parece lógico pero preferimos dejarlo claro.

Y cuantas lavadas m'aguantarà?

Nosotros siempre recomendamos lavarlo cada cuando sea necesario. Es tinta de alta resistencia con el que el podrás lavar más de 40 veces y no sufrirá quasibé ningún tipo de desgaste con los lavados.

Y con cuántos grados y temperatura se debe lavar la funda?

Todos nuestros artículos personalizados recomendamos que se laven con agua fría en la lavadora y que no se pongan en secadora.

Si estás interesado con regalar uno o varios cojines personalizados solicita tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Pregúntanos todo lo que te pueda surgir y trataremos de resolver tus dudas!

Formulario de contacto

Marca la casilla

3 + 10 =